Un baby shower por la espera de segundo heredero en honor a la señora Melisa Adame Isais

Será un tierno niño, llevará por nombre: Cristian André

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · martes 10 de marzo de 2020

Foto: Anabel Adame | El Sol de Durango

Para celebrar la próxima llegada de su segundo bebé, se encuentran plenos de dicha y felicidad, los esposos Melisa Adame Isais y Nestor G. Medina Arrequín, así que por tan grato motivo recibió un baby shower en su propio hogar.

Este baby fue organizado por la futura abuelita, señora Catita Isais, así como por la futura tía, la contadora Verónica Adame Isais, quienes fueron las responsables de organizar esta maravillosa tardeada, donde se contó con la presencia de familiares y amigas cercanas a la futura mamá, quienes se unieron a la dicha de la próxima llegada del futuro bebé.

Durante la amena tarde las organizadoras de la celebración prepararon varios juegos alusivos, en donde a las ganadoras las premiaban con un bonito detalle que se llevó para esta ocasión que hicieron de la tarde algo especial.

Durante la convivencia las presentes degustaron de una sabrosa comida acompañada de ricas bebidas de sabores, postres y una sabrosa variedad de botanitas de una bien puesta mesa de dulces.

Entre las asistentes estuvieron presentes las futuras tías: Andrea Medina Arrequín, Ana Adame, Linda Verónica Adame, Yareli A. Santillano Hernández, amigas de la futura mamá: Jessica Coria Madinaveitia, Yolanda Rodríguez, Miriam Rodríguez, entre otras tías, primas y demás familiares quienes compartieron con Melisa las muestras de cariño sincero además de hermosos obsequios en color azul para el bebé.

Foto: Anabel Adame | El Sol de Durango

Antes de que la celebración de canastillas llegara a su fin Melisa agradeció a cada una de las invitadas y familiares por compartir con ella este bonito momento especial así como por los buenos deseos que le concedieron por la próxima llegada de su niño, quien se llamará: Cristian André, al cual le desearon que llegue a este mundo con salud, sano y muy fuerte.

Los felices papás así como su hermanita Hanna, se encuentran ya preparando los últimos detalles para el nacimiento del pequeño Cristian, quien arribará a este mundo en los últimos días de marzo 2020.