Complacidos y emocionados de compartir su dicha y felicidad, estuvieron los futuros padres María Elena Juárez Compeán y Eduardo Robles Portillo, quienes llevaron a cabo un baby shower, para celebrar junto a sus familiares y amigos el anuncio de que pronto serán padres de un guapo niño, que llevará por nombre: Andrés Eduardo.
Los primerizos papás, ofrecieron una exquisita comida en un restaurante al oriente de la ciudad, a donde se dieron cita familiares y amigos muy cercanos.
- Te puede interesar: El Instituto Aragón presentó The Final Runway & Aragón Diseña
Además ese día formaron parte de la organización del evento, Bárbara Aracely Juárez Compeán, futura tía de Andrés, además también participó en la organización, la señora Vicky Portillo, quienes adornaron el lugar con bonitos motivos en color azul.
¡Será un tierno niño! quien nacerá a finales del mes de julio o principios de agosto del presente año 2022, así que felices se encuentran todos los asistentes al evento.
A la amena reunión se dieron cita las futuras abuelitas, señoras María Elena Compean Guzmán, -mamá de María Elena- y familia, así como Virginia Portillo Carbajal -mamá de Eduardo- y familia.
También asistieron a la fiesta, amigos de quienes pronto se estrenarán como papás, entre otros familiares más, que con gusto compartieron el momento de felicidad de María Elena y Eduardo.
Invitados al baby shower, pudieron disfrutar de una deliciosa comida, bebidas de sabores (muy frescas), canapés y la deliciosa rebanada de pastel, acompañado de una mesa de confitería muy nutrida y variada.
María Elena y Eduardo, agradecieron a su familia y amigos por ser parte de este importante día, en el que anunciaron la llegada de su primer bebé y para quien recibieron increíbles obsequios, que serán de gran utilidad en la vida diaria del pequeño Andrés Eduardo.
Increíbles “souvenirs” fueron entregados a los asistentes, como una forma de agradecimiento por su presencia y apoyo, el cual siempre han mostrado hacia esta linda familia.
¡Enhorabuena y muchas felicidades! para los futuros papás, y que sea una grata bienvenida para Andrés.