Con motivo de los últimos días de vacaciones, familias y jóvenes, salieron a disfrutar de un rato de esparcimiento y diversión, y se dieron cita en el centro comercial Paseo Durango, donde convivieron toda la tarde, visitando tiendas y disfrutando de los antojos que se encuentran en los locales comerciales de dicho recinto.
- Te puede interesar: Tarde de jóvenes en el Distrito H
Asimismo al lugar se dan cita familias enteras que vienen de varias ciudades de fuera y algunos municipio, quienes disfrutan de los atractivos del lugar, como lo son las comidas y antojos tradicionales, entre ellos alitas de pollo, nieve, café, pastelillos, churros rellenos, tortas, tacos, pizzas, hamburguesas, además de visitar las tiendas de ropa y de zapaterías.
También el cine se ha vuelto un atractivo para los visitantes, ya que eligen su película favorita y disfrutan al máximo en familia y con sus amigos, y desde luego compran sus chucherías favoritas, como lo son las palomitas, el icee de cereza, uva y hasta de chicle, entre muchos sabores más.
Los más pequeños se dan vuelo en las bicis y jueguitos que rentan en Paseo Durango, siendo un atractivo para todos los presentes, así que ya sabes, visita nuestras plazas comerciales. Hasta el próximo domingo.