“El amor es paciente y bondadoso. El amor todo lo espera, todo lo soporta. El amor no tiene fin”…
Esta es una historia de amor verdadero, de dos jóvenes que a los 14 años de edad se conocieron en la secundaria, y al cabo de los años decidieron unir sus vidas para siempre. Ellos son, la enamorada pareja formada por la guapa Carolina Paz Rivera y Tariq Gregory Pulskamp Meerza, ambos originarios de Bakersfield, California. Se comprometieron en matrimonio mediante una ceremonia laica con matices musulmanes y católicos, evento que tuvo lugar aquí en la ciudad de Durango, de donde es originaria la mamá de la feliz novia.
- Te puede interesar: Concluye Nelly Berenice Elizalde Calderón su diplomado en Endodoncia
La emotiva ceremonia e inolvidable celebración tuvieron como marco Hacienda “La Galera”. La parte musulmana de la ceremonia, fue conducida por el Juez Gregory Pulskamp Baumgartner (padre del novio) y la parte católica fue realizada por el teólogo Roberto Armando Rivera Espinoza (tío de la novia), quienes dedicaron hermoso fervorín a los novios.
Los orgullosos padres de la novia, señores Arthur Paz Valle y Sandra Rivera de Paz (quien es 100% duranguense), así como los padres del contrayente, Gregory Pulskamp Baumgartner y Abir Meerza Pulskamp, fueron los más emocionados y felices por compartir estos bellos momentos ya que con este matrimonio, forman una sola familia.
Blanca Dolores Rivera de Salas y Carolina Rivera de Herrera, fueron las madrinas de mancuerna; como padrinos de arras fungieron, John Pulskamp Meerza y Andrea Rivera Solís, y como padrinos de anillos, Arturo Sebastián Paz Rivera y Katherine Lateef Jan.
Al bello recinto se dieron cita invitados de diferentes ciudades de Estados Unidos, México y Europa, tales como: Bakersfield, San Diego, San Francisco, Los Ángeles, Oxnard, Dallas, Fort Worth, El Paso, Nueva York, Ciudad de Kansas, Charleston, Boston, Playa del Carmen, San Miguel de Allende, Ciudad de México, Londres, y Hamburg, así como familiares y numerosos amigos de esta bella ciudad de Durango.
El tema: “Die With You” de Beyonce, fue el primer vals de los felices desposados, momento que levantó una gran ovación entre los invitados… “No tengo razón para llorar, y tengo todas las razones para sonreír, y no tengo una razón para mentir, Cuando ya estás leyendo mi mente…”
La recepción fue una mezcla de las culturas árabe, estadounidense y mexicana que resultó en una noche mágica donde reinaron la alegría y armonía entre los invitados y buenos deseos para la nueva pareja.
Al día siguiente la feliz pareja, familiares e invitados disfrutaron de la cálida hospitalidad de la familia Corona durante una divertida tornaboda.
La pareja de enamorados salió con rumbo a las playas de Cancún, Mérida y Puerto Escondido, terminando su luna de miel en la Ciudad de México. Un inolvidable viaje de bodas que guardarán en su corazón por siempre.
Se les desea lo mejor a Carolina y Tariq, y esperamos que todos los años que compartan juntos estén llenos de alegría duradera y que tengan una bonita vida. ¡Felicidades a ambos! por formar un matrimonio hermoso.