La esperanza de compartir una bella vida, al querer estar juntos mediante el sacramento del matrimonio, fue la que albergó la pareja formada por la guapa Alma Mireya Benítez Díaz y Jorge Armando Maldonado Escandón, quienes se dieron cita frente el altar del Templo de San Agustín.
Los felices novios estuvieron dichosos, acompañados de la señora Alma Mireya Díaz Ríos y José Antonio Benítez Díaz, mamá y hermano de la novia: en cambio el contrayente se hizo acompañar de su querida madre, señora Alicia Escandón Vda. de Maldonado.
Ese día especial participaron como padrinos en el cortejo nupcial, familiares y amistades muy cercanas, quienes juntos llevaron las arras, la mancuerna, los aros de oro y las velas para el bendito acto de Fe.
Al culminar la emotiva ceremonia eclesiástica se ofreció una elegante recepción, la cual se llevó a cabo en un Salón de Eventos sociales, donde se brindó por la dicha y felicidad del nuevo matrimonio.
Los felices esposos en su recepción de bodas, bailaron un romántico vals, para luego bailar con sus familiares y amistades quienes les desearon una vida plena de dicha y felicidad.
Al día siguiente los felices esposos salieron a disfrutar de una linda luna de miel, a nuestra hermosa República mexicana.