“Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí”, (Frida Khalo).
- Te puede interesar: Realiza Gabriela Rivas y Sergio Díaz un lindo baby shower
Comenzarán una gran aventura, la cual será apasionante, seguro de que mientras estén juntos, podrán descubrir todas las cosas maravillosas que la vida tiene preparadas para ustedes dos… Se unieron en una boda religiosa, donde se respiraba un ambiente de romance y amor, así arribaron a la imponente Catedral Basílica Menor de Durango, la pareja de enamorados formada por, Leysa Mercado Rubio y César Chávez Nevárez, quienes teniendo como testigos a sus seres más allegados, se unieron ante los ojos de Dios, en un enlace muy emotivo para todos los presentes.
Los señores Eva Rubio Nevárez y Renato Mercado González (+), padres de la novia; en cambio, lo señores Martha Nevárez Sarmiento y Alfonso Chávez Marín (+, de feliz memoria), padres del novio; ahí las mamás de ambos, rogaron en silencio por la dicha y felicidad de sus hijos.
El cortejo nupcial de ese día estuvo integrado por Susana Chávez Nevárez quien figuró como madrina de arras, en cambio como padrinos de anillos, fungieron Nataniel Martínez Chávez y Martha G. Chávez Nevárez, asimismo como padrinos de velación, participaron Alfonso Chávez Nevárez y Lourdes Mercado Rubio, además como padrinos de mancuerna, figuraron Renato Mercado Rubio y Magdalena García Castillo.
Al finalizar la emotiva ceremonia, luego se ofreció la elegante recepción, a donde los asistentes llegaron muy puntuales y luciendo formal, evento que tuvo lugar en uno de los recintos más reconocidos de esta ciudad de Durango.
Además ese día tan especial para los felices novios, estuvieron presentes sus amados hijos: Max Chávez y Luis Prado –herederos del novio-, así como Sabino Larreta Mercado, heredero de la feliz novia, quienes los felicitaron y desearon lo mejor en su nueva vida, ahora con el status de esposos.
Ella luciendo su precioso vestido, de encaje y aplicaciones de perlitas, él su elegante traje de novio, ambos luciendo esplendorosos para esta especial fecha.
La boda es el día más especial y feliz de la vida de cualquier novia y novio. Por ello todos deben contribuir a su inmensa felicidad. Enhorabuena y que sea una bendecida unión para ustedes.