El matrimonio es un regalo de Dios, sellado por un compromiso sagrado… Unieron sus vidas, mediante una hermosa boda cristiana, en la cual se respiró romance y amor, arribaron a la mesa de honor la pareja de enamorados formada por la guapa Jael Gurrola Núñez y Raúl de Jesús Navarro Barrera, quienes teniendo como testigos a sus seres más allegados, se unieron ante Dios, en un enlace muy emotivo para los presentes.
El Pastor Gustavo Martínez, fue quien unió en sacramento a los enamorados, evento que se llevó a cabo en el salón “El Juez”.
Presentes estuvieron los padres de los felices contrayentes, señores Jesús Gurrola Ayala y Laurencia Núñez, padre de la novia, en cambio el contrayente llegó acompañado de sus padres, señores Teódulo Navarro Jasso y Concepción Barrera Chávez, quienes se mostraron muy conmovidos por poder presenciar este acto de amor de sus queridos hijos, quienes ahora son una nueva familia.
Ese día especial el Pastor, así como demás seres queridos y muy allegados a los novios llegaron muy puntuales a donde se llevó a cabo la ceremonia y la elegante recepción.
Participaron como padrinos de anillos, los señores José Manuel Barrera Navarro y Sumiko Llamas, asimismo como padrinos de lazo, fungieron Héctor René Sánchez Pìña y Analicia Ortega, en cambio la Biblia la llevó Eberth Tavarez y Areli Gurrola.
Asimismo participaron como padrinos de arras, Jaime Quiñones y Lourdes Ortiz, y los encargados de llevar los cojines, fueron Jaime Ruiz y Mayela Martínez.
El Pastor Martínez, exhortó al nuevo matrimonio a llevar sus principios de respetarse ante todo, recordándoles que el amor es una decisión y que ellos han decidido estar juntos mediante este enlace nupcial. Tras las emotivas palabras, invitó a los asistentes a unirse para felicitar a los nuevos esposos, quienes estarán llenos de dicha y felicidad por toda una vida.
El hermoso lugar lució esplendoroso para recibir a la feliz pareja y a sus invitados tras la emotiva celebración cristiana, y ahí todos los asistentes fueron partícipes de una linda recepción en la que se ofreció una exquisita cena, además de un excelente ambiente para invitar a los asistentes a brindar en honor a los nuevos esposos.
Cabe mencionar que la alegre música estuvo a cargo de Eliseo Fernández.
Familiares y amigos expresaron a Jael y Raúl sus felicitaciones y deseos para que tengan un matrimonio lleno de amor y muy duradero. Por su parte, marido y mujer agradecieron a sus invitados el haber formado parte de este día tan especial para ellos.
Al día siguiente el feliz matrimonio salió a las playas del pacífico a disfrutar de una linda luna de miel.