Unieron sus vidas Monserrat Rodríguez y Luis Delgado

La feliz pareja festejó con una encantadora boda religiosa en el Templo de San Francisco de Asís en la ciudad de Durango

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · martes 14 de diciembre de 2021

Unieron sus vidas Monserrat Rodríguez y Luis Delgado/ Foto: Kathia Gamero | El Sol de Durango

La pareja formada por Monserrat Baltierrez Rodríguez y Luis Delgado Romero, decidieron dar un paso importantísimo en sus vidas, y se unieron en feliz matrimonio, motivo por el cual festejaron con una encantadora boda religiosa en el Templo de San Francisco de Asís.

Unieron sus vidas Monserrat Rodríguez y Luis Delgado/ Foto: Kathia Gamero | El Sol de Durango

Los novios para este acontecimiento tan especial en sus vidas, se hicieron acompañar por sus padres, Daniel Olguín y Laura Rodríguez Delgadillo, padres de la novia; en cambio el feliz contrayente llegó acompañado por los señores José Delgado y Mónica Romero, orgullosos padres del novio.

Además ese día especial, fungieron como padrinos de los felices contrayentes, sus queridos familiares y amigos, como padrinos de anillos fungieron, los señores José Luis Gallegos y Karina Delgado, en cambio como padrinos de mancuerna participaron los señores, Pedro Cardona y Raquel Delgadillo, entre otros familiares y amistades que participaron en el cortejo nupcial.

Luego de la emotiva ceremonia eclesiástica los novios se dirigieron a un salón de eventos sociales “Plano Thilatino”, ahí se reunieron con familiares y amistades muy cercanos a los felices novios, para celebrar en grande, ese día tan importante para Monserrat y Luis.

Unieron sus vidas Monserrat Rodríguez y Luis Delgado/ Foto: Kathia Gamero | El Sol de Durango

Cabe mencionar que la feliz pareja de ahora esposos, tienen una pequeña hija, Merari Betzabet Martínez Baltierrez, quien emocionada y muy contenta deseó a sus padres la mayor felicidad del mundo y que sigan amándose como el primer día que se conocieron.

Cuando entraron al recinto, primeramente Luis y Monserrat, tomados de la mano se presentaron ante sus invitados como marido y mujer, después se quedaron en medio de la pista para bailar juntos su primer vals como esposos, posteriormente bailaron con sus queridos padres y demás seres allegados.

Cabe mencionar que las fotos del evento fueron tomadas mediante una sesión fotográfica en el Centro de Convenciones Bicentenario, mismas que servirán como un hermoso recuerdo para toda la familia y que les permitirá no olvidar uno de los días más emotivos en sus vidas.

Sesión fotográfica en el Centro de Convenciones Bicentenario / Foto: Kathia Gamero | El Sol de Durango

Los invitados llenaron de felicitaciones y buenos deseos a los esposos, y pasaron junto a ellos una maravillosa velada, en la cual degustaron de una deliciosa cena y de las exquisiteces de la mesa de confitería, así como bebidas preparadas, especialmente para esta linda ocasión, entre muchas delicias más.

¡Enhorabuena y mucha felicidades! al feliz matrimonio por esta bonita experiencia de vida.

Unieron sus vidas Monserrat Rodríguez y Luis Delgado/ Foto: Kathia Gamero | El Sol de Durango