Unieron sus vidas para siempre

Tere y Eduardo unen sus vidas con una boda religiosa y civil

Anabel Adame

  · jueves 22 de julio de 2021

Aquí, se dieron el “Sí” que los unirá para toda una vida… /Cortesía /Familia Gómez|

“Comenzarán una nueva etapa, una vida plena, por ello deben ser sinceros entre ustedes y prometerse ser siempre fiel y respetarse todos los días de sus vidas”… Por amor unieron sus vidas en matrimonio y de corazón se les desea todo lo lindo de esta vida, se unieron mediante una hermosa boda religiosa, donde se respiraba un ambiente de romance y amor, así arribaron al Templo de Santa Teresita del Niño Jesús, la pareja de enamorados formada por la guapa novia, Teresa Hernández Andrade y Eduardo Gómez Cruz, quienes teniendo como testigos a sus seres más allegados, se unieron ante los ojos de Dios, en un enlace muy emotivo para todos los presentes.

Los señores Miguel Hernández y Lorena Andrade, padres de la novia, así como los señores Oscar Gómez y Tita Cruz, padres del contrayente, se mostraron muy conmovidos por poder presenciar este acto de amor de sus queridos hijos.

Firman el acta de su matrimonio civil. /Cortesía/Familia Gómez

El feliz matrimonio prometió llevar sus principios de respetarse ante todo, recordándoles que el amor es una decisión y que ellos han decidido estar juntos mediante este enlace, fueron algunas de las emotivas palabras que les dirigió el sacerdote celebrante.

Ese día especial estuvo presente la pequeña hija de los recién casados, la tierna Génesis Odette Gómez Hernández, quien no dejó de abrazar y dar tiernos besos a sus orgullosos padres.

El cortejo nupcial de ese día estuvo integrado por familiares y amigos muy cercanos a la feliz pareja, además cabe hacer mención que los enamorados, ese mismo día contrajeron nupcias por la vía civil, evento que tuvo lugar en su propio domicilio.

Posteriormente a ello, a la boda civil, se ofreció la bonita recepción, a donde los asistentes llegaron muy puntuales y luciendo formales, al domicilio particular de los recién casados.

Eduardo Gómez Cruz y Teresa Hernández Andrade, lucen guapos en su boda. /Cortesía/Familia Gómez

Además ese día tan especial para los felices novios, estuvieron presentes familiares y amistades que llenaron de lindos presentes a los nuevos esposos, con detalles para formar su lindo hogar, además de felicitarlos y desearles lo mejor de la vida ya que forman una bonita familia.

El lugar lució muy lindo con aromáticas rosas en tonalidades blancas y rojas, así como hermosas lilis, las cuales sirvieron para recibir a la feliz pareja y a sus invitados, tras la emotiva ceremonia, y ahí todos los asistentes fueron partícipes de una magnífica fiesta en la que se ofreció una exquisita cena, bebidas preparadas para la ocasión, así como deliciosos postres, además de un excelente ambiente para invitar a bailar a los presentes.

Familiares y amigos expresaron a Tere y Eduardo, sus felicitaciones y deseos para que tengan un matrimonio lleno de amor y muy duradero.

Esperamos que todos los años que compartan estén llenos de alegría. Muchas felicidades a los felices esposos, por cumplir este sueño.