La pareja conformada por la feliz novia, Rosangela Alvarado Almaguer y Jesús Pedro Meraz Marroquín, decidieron dar un paso importante en sus vidas y se unieron en feliz matrimonio, motivo por el cual festejaron con una encantadora boda en el Templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.
- Te recomendamos: Se gradúa Verónica Soto Herrera de la UAD
A dicho recinto se dieron cita, familiares y amigos cercanos de los novios para celebrar en grande ese día tan importante, así como sus queridos padres señores, Miguel Ángel Alvarado Ibarra y Rosa Elena Almaguer Gallardo, asimismo los señores José Faustino Meraz Cervantes y Alicia Marroquín Soto, respectivamente.
Fue el Pbro. José Luis Loera Pérez y el Excmo. Sr. Canónigo Mario Almanza Zamora, quienes dieron la bendición a la feliz pareja de enamorados, los sacerdotes declararon marido y mujer ante los ojos de Dios, y en medio de hermosos cantos sacros entonados por el Coro del Pbro. Jesús Rendón Ayala.
Participaron ese día como damas de honor: Grecia, Daniela E., Gricel, Dalia, Elsa, Brenda, Marcela, Yesenia, Esmeralda, Mayra, Jaysi, Sharay, Daniela O., Marisela y Adriana, asimismo fungió como caballero de honor, David, quienes acompañaron a los novios en todo momento, sobre todo al tomarse las fotos del recuerdo en el Centro de Convenciones Bicentenario.
Familiares y amigos cercanos a los novios participaron en el cortejo nupcial como padrinos de velación, quienes llevaron las velas, figuraron lo señores Jorge Antelmo Morán Díaz y Silvia Patricia Lozano Tremillo, el resto de cortejo participaron familiares y amigos cercanos a los novios.
Al culminar la emotiva ceremonia eclesiástica los invitados se dirigieron a celebrar de la elegante recepción la cual tuvo lugar en un salón de eventos sociales, donde se llevó a cabo la extraordinaria recepción.
Ahí primeramente Jesús Pedro y Rosangela, tomados de la mano bailaron su primer vals ante la sociedad, como marido y mujer, donde fueron muy ovacionados por los asistentes quienes dijeron sentirse muy emocionados.
Presentes desde luego estuvieron las hermanas del feliz contrayente: Mayra, Lupe, Miriam y Mayela, quienes los felicitaron y les desearon un feliz matrimonio y mucho éxitos en sus planes como esposos.
Los invitados llenaron de felicitaciones y buenos deseos a los novios, y pasaron junto a ellos una maravillosa velada, en la cual degustaron una deliciosa cena, bebidas preparadas, no sin antes dedicar el especial brindis.
Ese día de fiesta, los asistentes felicitaron cariñosamente a los nuevos esposos y les desearon una vida plena de dicha y amor, la cual compartirán por muchos años más. Enhorabuena y felicidades.