Con una linda mirada en su rostro, coincidieron en la vida para amarse y respetarse todos los días de su vida, la pareja de enamorados formada por la guapa Alejandra Idaly Pérez Aguilar y José Carlos Ayala Morales, quienes se unieron en emotiva ceremonia cristiana en el Jardín “Murano”, ahí les dio la bendición el Pastor Daniel Rojas.
Los novios para este momento tan especial en sus vidas se hicieron acompañar por sus padres señores Manuel Perez Duarte y Norma Aguilar, padres de la novia, en cambio el contrayente se estuvo acompañado de su señora madre Minerva Morales Flores y seguramente desde el cielo su padre, José Rosalío Ayala Zavala (+, de feliz memoria), quienes dieron su anuencia para que sus hijos se dieran el sí definitivo ante la religión que profesan, la cristiana.
Ese día especial participaron como padrinos de lazo, anillos, arras y velas, familiares y amistades de los novios, quienes le desearon un amor puro y duradero.
Al culminar la emotiva ceremonia ahí mismo se llevo a cabo la bonita recepción, donde se degusto de una exquisita cena en honor a los nuevos esposos, Alejandra y Carlos, quienes fueron ampliamente felicitados por todos sus allegados.
El feliz matrimonio en su recepción de bodas bailó un romántico vals, momento muy emotivo para toda la familia y amigos de la pareja, entre ellos anotamos a familiares que vinieron de Jalapa Veracruz; asimismo de Guaymas Sonora, el hermano del feliz contrayente, el joven José Rosalío Ayala Morales; además también vinieron familiares de Cd. Victoria Tamaulipas, entre muchos invitados mas.
Al día siguiente los nuevos esposos salieron rumbo a las palayas de nuestra República mexicana, a disfrutar de una linda luna de miel.