Unen sus vidas para siempre con el indisoluble lazo del matrimonio, la pareja formada por la guapa Ilse Guadalupe Rodríguez Amaya y Alberto Flores Navarro, quienes decidieron contraer nupcias tras un hermoso noviazgo.
La feliz pareja de enamorados se dio cita en el hermoso Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, para presenciar la emotiva ceremonia frente a Dios, y con sus familiares y amistades teniéndolos como testigos, ahí la pareja se juró amor eterno
, al darse el “Sí, acepto” que los convierte en marido y mujer.
Los acompañaron en esta especial ceremonia sus orgullosos padres, José Alfredo Rodríguez y Yolanda Amaya, así como Esteban Flores Álvarez y Guadalupe Navarro de Flores.
Padrinos de anillos, Rodrigo Rojas y Claudia Flores.
/
Yolanda Amaya, José Alfredo Rodríguez, los novios, Guadalupe Navarro de Flores y Esteban Flores Álvarez, orgullosos padres de los novios.
/
Leobardo Leyva, Jimena Rosas y Jorge Amaya, padrinos de lazo.
/
Participaron en el cortejo nupcial los padrinos de anillos, Rodrigo Rojas y Claudia Flores, así como los padrinos de mancuerna, Leobardo Leyva y Jimena Rosas, entre otros.
Terminada la santa misa se ofreció una elegante recepción en el salón de eventos “El Palmar”, para disfrutar junto a sus seres queridos de una fiesta encantadora en su honor, y quienes los colmaron de felicitaciones y buenos deseos por esta bonita unión.
Los asistentes degustaron de exquisitos platillos, bebidas selectas, además bailaron al ritmo del grupo Vanguardia, y pasaron una noche inolvidable junto a los múltiples invitados, quienes brindaron por la dicha y felicidad de los recién casados.