Távata Stefany Almeraz López y José Eduardo Delgado Román lucieron espléndidos para postrarse ante los ojos de Dios en el Templo de San Agustín y celebrar su enlace nupcial en presencia de familiares y amistades que se dieron cita para acompañarlos.
Ocupando los reclinatorios adyacentes estuvieron sus padres Luis Ernesto Almeraz Miranda y Ana Lilia López Reza; Rogelio Delgado Marín y María Elena Delgado Román, quienes aprovecharon el instante para darles sus respectivas bendiciones.
El sacerdote oficiante se dirigió a la pareja para exhortarla a llevar su matrimonio de acuerdo a los preceptos que marca la Iglesia Católica y pidió a los amigos y familiares que formaron parte del cortejo nupcial como padrinos de arras, anillos, mancuerna y velación que se unieran en oración para pedir por la felicidad de los nuevos esposos.
Al término de la misa de esponsales Távata Stefany y José Eduardo fueron objeto de múltiples felicitaciones y posteriormente festejaron con una gran recepción que tuvo lugar en “Casa Meraki”.
Al día siguiente la pareja partió con rumbo al puerto de Mazatlán, Sinaloa, en donde disfrutaron de una amorosa luna de miel.