Valeria Avelar Escárzaga

La misa de acción de gracias fue en el Templo de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · miércoles 15 de enero de 2020

Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Arribó a la edad de las ilusiones la guapa jovencita Valeria Avelar Escárzaga, quien muy contenta y emocionada agradeció al Creador durante una emotiva celebración de acción de gracias en el Templo de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen.

La quinceañera es heredera de los señores Saúl Avelar y Elizabeth Escárzaga, quienes dichosos realizaron esta ceremonia y recepción para presentar a su hija ante la sociedad duranguense.

Como padrinos de la dulce quinceañera participaron los señores, Sergio Avelar y Lila Minchaca, quienes gustosos aceptaron participar en este grato acontecimiento social de su querida sobrina.

Al culminar la especial ceremonia eclesiástica los invitados se dieron cita en el salón de eventos “Murano”, ahí se ofreció una elegante recepción en honor a la feliz Valeria, así como una exquisita cena de la cual degustaron infinidad de familiares y amigos cercanos de la linda festejada.

Al recinto la quinceañera arribó del brazo de su orgulloso padre, para juntos bailar su primer vals “No Crezcas Más”, luego continuo el ameno baile con sus damitas de honor, para luego bailar con sus demás invitados.

Entre los presentes y quienes no perdieron detalle del sensacional evento estuvieron presentes sus hermanos, Diego Matías y Valentín Adrián, quienes felicitaron calurosamente a su querida Vale, como le dicen de cariño.