Linda lució para su presentación en sociedad, la guapa joven Valeria Hernández Baltiérrez, quien se postró ante el Señor Dios en el altar del Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, al celebrar sus quince años de feliz vida, acompañada de sus seres más allegados.
Mediante una emotiva ceremonia, Valeria dio gracias al Creador por permitirle llegar a esta preciada edad de las ilusiones; ahí el sacerdote oficiante la exhortó a que siga caminando por el camino del bien y extendió la bendición de Dios sobre su vida.
Valeria, en todo momento estuvo acompañada por sus orgullosos padres, señores Octavio Hernández y Ana Baltiérrez, quienes dichosos llevaron a cabo este bonito evento social para su querida heredera.
Sus padrinos señores Everardo Graciano y Silvia de la Cruz, se mostraron muy atentos en la homilía que presento el sacerdote celebrante, donde externó a los padrinos que deben estar muy al pendiente de su nueva ahijada y conducirla por la vida cristiana.
Posterior a la santa misa, se ofreció una espléndida recepción en el salón de eventos “Toulouse”, donde Valeria bailó el tradicional vals con su orgulloso padre, para así dar inicio a una noche llena de sorpresas y de mucha alegría.
La cumpleañera fue colmada de felicitaciones, abrazos y lindos obsequios, por parte de infinidad de invitados que se dieron cita para convertir ese momento muy especial para la feliz quinceañera.