Emotiva resultó la ceremonia de graduación presencial, convocada por la institución educativa Universidad Autónoma de Durango (UAD), en donde una de la feliz afortunada fue la guapa joven Valeria Contreras Amador, al culminar con éxito sus estudios profesionales de la especialidad de Licenciatura en Medicina General de la Facultad UAD, al ser parte del grupo de egresados de la generación “G-12”.
Las autoridades correspondientes desearon a los graduados de dicha generación 2018-2021, un brillante futuro, el cual sabrán aprovechar muy bien ya que las bases ya las tienen y podrán poner el nombre de dicho instituto muy en alto, “Felicitaciones a todos ustedes por este gran esfuerzo”, les hizo hincapié el rector de la UAD, Dr. Martín Gerardo Soriano Sariñana, y en especial a Valeria, ya que obtuvo buen promedio.
Al finalizar la ceremonia, Valeria, quien estuvo acompañada de sus orgullosos padres, Jesús Contreras Medina y Ana Rosa Amador Delgado, disfrutaron de una linda celebración, quedándose en casa, en donde además recibió emotivas felicitaciones por parte de sus seres más allegados y le desearon lo mejor en su vida profesional y personal.
Al evento se dieron cita los abuelitos de la feliz celebrante, don Jesús Contreras y señora Socorro Medina, así como doña Rosa María Delgado, quienes dijeron sentirse orgullosos de su nieta por este gran logro en su vida profesional.
La mesa de honor estuvo presidida por la vicerrectora la M.C. Aracely Villanueva Ortega, así como el director de la carrera de Medicina de la UAD, Dr. Alberto Contreras Velázquez, además también asistió el Dr. José Ramón Soto Alba, secretario académico de Medicina y Liliana Cárdenas, secretaria académica general.
En cambio la vicerrectora dirigió un mensaje a los graduados: “La felicidad son momentos, y este es uno de ellos, así que generación “G-12”, disfrútenlo, nos sentimos orgullosos de ustedes, son médicos extraordinarios, siempre grandes, siempre lobos, ¡Muchas felicidades a todos ustedes por el gran esfuerzo!”.
Luego los invitados de Vale, degustaron de una exquisita comida, en honor a la feliz graduada, donde además estuvo acompañada por su hermano, Edgar Iván Contreras Amador, así como por sus tíos, primos y demás familiares que con gusto la acompañaron para felicitarla y desearle lo mejor.
¡Muchas felicidades! por este gran sueño obtenido Valeria. Enhorabuena para la nueva Doctora.