La gentil señora Valeria Salas, será mamá por primera ocasión, por lo que se llevó a cabo en su honor una fiesta prenatal en el restaurante Claustro de “San Agustín”, de esta ciudad a donde llegaron infinidad de damas invitadas.
Fue la señora Lulú Sánchez, futura abuelita, quien se encargó de organizar todos y cada uno de los detalles del evento al que fue acompañada por familiares y amigas muy cercanas.
En todo momento las congratulaciones fueron para Valeria, quien agradeció la presencia de cada una de las asistentes a su festejo y compartió lo felices que se encuentran ella y su esposo Rubén Ortiz, por la dulce llegada de su primer hijita.
La futura mami convivió con sus invitadas, divirtiéndose y compartiendo un rico menú. La decoración del lugar y mesa de postres portaba detalles muy hermosos con flores naturales en color rosa.
Acompañaron a Valeria, su hermana Daniela Salas, su tía Gloria, su suegra Soledad Moreno, sus cuñadas: Paola y Lorena Ortiz y Estefanía Muruato, Sara Duarte, Arantxa Silva, Lluvia Preza, Karla Ramírez, Marcela López Yáñez, Camila Sánchez, Alina Sánchez, Lulú Bermúdez, Lupita Vázquez, Carmen Moreno, Natalia Sánchez, Sofía Sánchez, entre muchas más.