“Dicen que la vida es bella, si podemos cumplir con lo que soñamos”… Que esta maravillosa edad, te colme de alegría y bendiciones, ahora que ya eres una mujercita debes afrontar con optimismo el futuro maravilloso que te espera, en el cual te convertirás un día en toda una mujer hermosa, así vivió la edad de las ilusiones la guapa Victoria Adame Montenegro, y para conmemorarlo contó con el entusiasmo y apoyo de sus padres, así como de sus padrinos y demás seres queridos, con quienes se postró ante el Señor, en el hermoso Templo de Nuestra Señora de los Ángeles.
- Te recomendamos: Celebra sus quince años de feliz vida Nataly Salazar Haro
Sus orgullosos padres, señores Luizinho Adame Contreras y Liliana Montenegro, se dieron a la tarea de organizar todo el evento para que su querida heredera, ese día la pasara muy especial y emocionada, además de que lo recordara por siempre y guardara esos bellos momentos en su corazón.
Rodeada del cariño y amor de sus seres amados la feliz quinceañera celebró la llegada a la edad más importantes entre las jovencitas, donde tuvo la dicha de estar acompañada por sus padrinos señores Gerardo Medina y Wendy Montenegro, quienes muy emocionados estuvieron todo el tiempo acompañando a su querida ahijada en esta bella etapa de su vida.
Luego de la emotiva ceremonia eclesiástica los invitados se dirigieron a un salón jardín, donde se ofreció la espléndida recepción en honor a la quinceañera, quien muy emocionada arribó al lugar acompañada de su hermano: Luisito.
Luego se dio inicio con el tradicional vals, el cual bailó con el orgulloso papá, así como con demás familiares y sus damitas, el tema fue: “No Crezcas Más”.
Los felices invitados se mostraron entusiasmados por acompañar a la quinceañera en tan importante evento para su vida, demostrándole en cada momento el amor y cariño que le tienen.
Un diseño encantador lució Vicky –como le dicen cariñosamente-, ya que su vestido fue en tonalidad durazno, con aplicaciones de flores y perlitas, que hacia juego con su hermosa corona, que la hacía lucir como toda una princesa.
Muchas felicidades a la quinceañera, quien ese día gozó al máximo de su fiesta, con todos sus invitados, quienes no la dejan sola en ningún momento en los festejos de su vida. Que cumpla muchos años más junto a sus seres amados.