Has enseñado y mostrado lo que es el amor, la paciencia y la bondad a las generaciones que siguen de ti, la vida es un libro y los setentas son los capítulos en los que empiezas a tener sentido por vivir, a partir de ahora, haz que cada día cuente y asegúrate de vivir las historias más hermosas.
- Te puede interesar: Así celebró el Día del Amor y la Amistad el Colegio Colegio Académico de Abogados
Plena de bellas experiencias y sabiduría, ha sabido viajar alrededor del sol durante 70 años al celebrar un año más de vida, la señora Virginia Elvira Herrera Magallanes, y por tan grato acontecimiento en su vida fue objeto de una emotiva misa de acción de gracias la cual tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora del los Ángeles, ahí estuvo rodeada de sus seres más allegados, para dar a la cumpleañera sus más sinceras felicitaciones.
Su hija, Claudia Virginia Ríos Herrera, fue la anfitriona de la bonita fiesta en honor a su querida madre, la cual se llevó a cabo en un salón de eventos rumbo al Pueblito, Durango, ahí se ofreció a los invitados exquisitos platillos, así como variadas bebidas de sabores, y desde luego el delicioso pastel, entre otras delicias más de las cuales pudieron degustar durante la amena celebración.
La señora Vicky (como le dicen de cariño) celebró su cumpleaños acompañada también por su querido hermano don Agustín Herrera Magallanes, así como por sus nietos, Karen Michelle y Didier Alexander Rodarte Ríos, y su yerno Heber Manuel Rodarte Santos, quienes la felicitaron aprovechando el festejo para brindarle los mejores deseos y bendiciones en su vida.
Asimismo no podían faltar sus consuegros, señores Juan Manuel Rodarte y Blanca Santos, y sus amigas del alma, Carmelita Ríos, Chayo Zaragoza, Virginia Herrera, Delfina Zaragoza, Martha Martínez, María Paz y Cristina Bañales, entre muchos invitados más.
¡Felicitaciones y parabienes por un viaje más largo y fructífero a través de más años de bonita vida, porque a los 70 años tu vida está plena de estabilidad y bellas vivencias. Celebra todos los días con una enorme sonrisa. ¡Buen cumpleaños! y que sigan los festejos por muchos años más. Enhorabuena.