Un grato acontecimiento para la familia Orrante Rodríguez fue la reciente visita de la señora Claudia Orrante y sus tres hijos: Francisco, Fernando y Luis, quienes desde hace algunos años radican en Canadá.
- Te recomendamos: Celebró sus xv años la linda Josefina
En esta ocasión, aprovechando el periodo vacacional, la gentil Claudia y sus hijos estuvieron en su terruño de origen al lado de sus padres, el doctor Jesús Orrante Reyes y la doctora Claudia Rodríguez de Orrante, quienes fueron los felices anfitriones.
Desde la llegada a su tierra natal, la tierra de los alacranes, el resto de la familia mostró su felicidad con la grata visita, por lo que les ofrecieron alegre reuniones en donde disfrutaron de las vivencias y anécdotas contadas por los visitantes, así que la totalidad de la familia se sintió halagada con este encuentro.
El bullicio familiar se dejó sentir por espacio de dos semanas en la residencia de la familia Orrante Rodríguez, además de ir a recorrer sus lugares favoritos durante su estancia en esta ciudad, como lo son los diferentes museos, el Mirador del Cerro de los Remedios, el Corredor Constitución, el cálido paseo de las Alamedas, entre otros tradicionales lugares que disfrutaron gratamente.
Su grupo de amistades de toda la vida también visitó a Claudia y sus herederos, a quienes abrazaron con gran felicidad.
De unas placenteras vacaciones disfrutaron Claudia Orrante y sus hijos, quienes además tuvieron oportunidad de viajar al puerto de Mazatlán y presenciar el concierto que ofreció Marco Antonio Solís “El Buki” en el Estadio El Encanto.
El regreso a clases, ante todo, fue el obligado retorno de la familia Orrante a su lugar de residencia, el hermoso Canadá, país donde hace algunos años viven, pero con la esperanza de volver muy pronto a su lugar de origen