Voluntarias Vicentinas realizan desayuno en beneficio de la Casa Hogar San Vicente de Paul

Agradecieron enormemente la asistencia de las personas que cooperaron para esta noble causa y asimismo pudieron saborear los diferentes platillos

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · martes 12 de julio de 2022

Las Voluntarias Vicentinas realizar un desayuno-buffete, a beneficio de la Casa Hogar/ Foto: Lulú Murillo | El Sol de Durango

Las Voluntarias Vicentinas tuvieron a bien realizar un desayuno buffete, a beneficio de la Casa Hogar de San Vicente de Paul, quienes además agradecieron enormemente la asistencia de las personas que cooperaron para esta noble causa y asimismo pudieron saborear los diferentes platillos que se elaboraron ese día en el patio principal de dicho recinto.

La presidenta de dicho gremio, señora Rosalinda Rosas Arredondo, comentó que el propósito de recaudar fondos, “Son muy necesarios para el sostenimiento de la Casa Hogar de San Vicente de Paul y proporcionarles una vida digna con atención integral a las más de treinta asiladas que viven en el lugar” afirmó.

Te puede interesar: Fiesta sorpresa para Rita Castro Álvarez

Además cabe mencionar que se vendieron solo la mitad de los boletos acostumbrados con anterioridad, con la finalidad de guardar la sana distancia y evitar aglomeraciones por motivo de salud y de los contagios que se han estado presentando últimamente en nuestra ciudad capital, aun por causas del Covid-19.

Sin duda fue un evento recaudatorio muy satisfactorio, ya que otra de las actividades que se llevaron a cabo fue el “Bazar”, donde se venden artículos de variedad, tales como: Adornos, ropa, bisutería, abanicos, zapatos, joyería, bufandas, capas y gorros tejidos a mano, entre muchas cosas más.

Además se invita a la comunidad en general para que asistan al “Bazarcito” que está ubicado en calle: Paloma 157 Pte. zona centro, (es adentro de San Vicente de Paul), donde encontrarás a la venta variedad de artículos hechos a mano y mucha variedad y así ayudas en el sostenimiento de esta casa hogar, que tanto lo necesita.

Pero ¿Quiénes son las vicentinas?: Las Voluntarias Vicentinas es una Asociación que está formada por mujeres católicas, unidas y organizadas al servicio de los necesitados, según la tradición de su fundador, San Vicente de Paúl, es parte de una red internacional de apoyo a las personas en situación de pobreza, fundada en 1617. Inició en México desde 1848 en beneficio de los grupos más vulnerables, particularmente niños, mujeres y adultos mayores, todos ellos de bajos recursos. “Contra la pobreza y sus causas, actuar juntos”…

El Bazar continúa en Casa Hogar de San Vicente de Paul, para que apoyes / Foto: Lulú Murillo | El Sol de Durango

Para mayor información puede hablar al teléfono (618) 8-12-02-54, ahí te atenderán con mucho gusto las Voluntarias Vicentinas.