En un día fantástico como el que viviste los más dulces momentos de tu vida, tus seres queridos te premien de dicha y felicidad… fue un día especial para la linda jovencita Ximena Guadalupe Gallegos Rojas, quien celebró sus tan anhelados quince años, empezando con su misa de acción de gracias la cual tuvo lugar en el Templo del Santo Niño de Atocha, ahí se ofreció la especial ceremonia Eclesiástica a donde se dieron cita sus seres más allegados.
- Te puede interesar: Se gradúa Jaqueline García Soto
Acompañando a la feliz quinceañera estuvieron presentes sus orgullosos padres, señores Julio César Gallegos Salomón y María del Socorro Rojas García, quienes muy emocionados realizaron la emotiva celebración Eucarística, en honor a la encantadora Ximena.
Participaron ese día especial como sus padrinos, los señores Armando Valenzuela y María Guadalupe Rojas, quienes dichosos aceptaron ser participes de este bonito ritual para su nueva ahijada.
Al culminar la emotiva ceremonia se ofreció una bonita recepción la cual tuvo lugar en el Jardín “Bosscal”, ahí se ofreció la bonita celebración, la decoración lució con arreglos florales hermosos, siendo esto un atractivo para el bonito evento social.
Al recinto la quinceañera llegó del brazo de su orgulloso padre, con quien bailó el emotivo vals que fue seleccionado para esta fecha importante, en donde padre e hija, bailaron juntos como en los cuentos de las princesas, el vals de “Las Mariposas”.
Dentro de los invitados especiales anotamos a las abuelitas de la celebrante, señoras Isabel Salomón y Elia Rojas, quienes felicitaron a su querida nieta cariñosamente y le desearon una bonita vida.
Cabe hacer mención que Ximena, recibió invitados de las ciudades de Dallas Texas, Cuidad Juárez, Tijuana y de El Paso, Tx.
Y llegó la hora esperada en la fiesta, la hora del brindis la cual estuvo a cargo de los señores, Otoniel Trejo y Rita Ramos, quienes dedicaron un emotivo mensaje a Ximena, y le desearon que en su vida siempre cumpla sus sueños y proyectos de vida, para que así sea una muchachita muy feliz.
Una linda sorpresa fue también la que sus papás le regalaron a su única heredera Ximena, una sesión fotográfica en el Centro de Convenciones Bicentenario, donde realizó un recorrido por los jardines del recinto para tomarse las fotos del recuerdo juntos a sus seres más allegados.
Muchas felicidades a la quinceañera en su día, que la pase sensacional a lado de sus seres queridos y que nunca pierda esa chispa de juventud y alegría que la caracteriza. Enhorabuena Ximena.