El Templo de San Agustín lució preciosos arreglos florales que dieron la bienvenida a la joven Guadalupe Ruiz Montiel y sus invitados, quienes se unieron en oración para agradecerle al Altísimo por haberle permitido llegar a sus quince años.
Ocupando los reclinatorios adyacentes estuvieron sus padres Bernardino Ruiz Carbajal y Ana Montiel Escobedo, además de sus padrinos Porfirio García Escobedo y Marina Lara de García, quienes elevaron sus oraciones a Dios Nuestro Señor para pedirle que continúe llenando de bendiciones a la joven celebrante.
Al término de la misa de acción de gracias, Guadalupe recibió efusivas felicitaciones por parte de sus invitados, quienes además le llevaron atractivos obsequios y después se dieron cita en una recepción que tuvo lugar en el Salón “Casa Real” y donde el baile fue amenizado por Banda “Platino”.
Los asistentes degustaron un exquisito banquete que se sirvió especialmente para la ocasión y la velada transcurrió en medio de un gran ambiente hasta las primeras horas del día siguiente.