Un precioso atuendo con finos bordados en pedrería lució en sus quince años la joven Karla Bibiana Galindo García, quien se postró ante los ojos de Dios en emotiva ceremonia que tuvo lugar en la Catedral Basílica Menor de Durango.
La ceremonia fue conducida por el padre Francisco del Campo y la quinceañera estuvo acompañada de su mamá Bibiana Araceli García Aviña y sus padrinos Marina Elizabeth y Juan Leonardo García Aviña, que se unieron en las oraciones y plegarias del sacerdote para pedirle al Altísimo que la continúe llenando de bendiciones.
Familiares y amistades de la joven quinceañera estuvieron acompañándole, entre ellas sus abuelos César Galindo Reyes y Luz María González Rosales, además de Juan Aviña Rivas y Leonardo García Calderón, quienes al término de la ceremonia se acercaron a la joven quinceañera para externarle sus felicitaciones.
Los invitados que se dieron cita a la misa de acción de gracias, también felicitaron a Karla Bibiana, quien visiblemente emocionada agradecía las atenciones de que era objeto.
Más tarde todos se dieron cita a una espléndida recepción que tuvo lugar en el Salón “Murano”, el cual lució preciosa decoración para recibir a los asistentes que se deleitaron con un suculento banquete y un bonito baile que culminó en las primeras horas del día siguiente.