Muy ilusionada y feliz de la vida se postró ante los ojos de Dios en el Templo de Nuestra Señora de la Salud la joven quinceañera Yajayra Itaty González Silva, quien dio gracias por permitirle llegar a la edad de las ilusiones.
En medio de tiempos difíciles generados por la pandemia que se vive debido a la contingencia por Covid-19, la joven lució un espectacular atuendo confeccionado por el prestigiado diseñador Alberto Ramírez, ella no dejó pasar la oportunidad de vivir esta mágica experiencia en compañía de familiares y amistades que la estuvieron acompañando.
En esta memorable ocasión Yajayra Itaty estuvo acompañada de sus padres los señores Félix González Romero y Rosa Yajayra Silva, además de sus padrinos Luciano González Romero y Silvia García de González, quienes se comprometieron ante el sacerdote oficiante a continuar encargándose de encaminar en su juventud a la joven con los principios establecidos por la iglesia católica y los cuales siempre se le han inculcado en su hogar.
Para este momento Yajayra Itaty lució un juvenil atuendo en tonalidad azul marino con finas aplicaciones de pedrería bordada que la hizo ver realmente encantadora.
Al término de la ceremonia ella realizó una sesión fotográfica con el profesional de la lente Gabriel Torrecillas y fue objeto de múltiples felicitaciones por parte de sus invitados que se dieron cita y que en todo momento estuvieron cuidando la sana distancia, tal y como lo establecen los protocolos establecidos por nuestras autoridades sanitarias.
Más tarde se reunieron en una bonita recepción que tuvo lugar en el salón de eventos sociales de la comunidad donde tienen establecida su residencia y donde la ilusionada joven tuvo oportunidad de bailar su primer vals en compañía de su padre, para posteriormente hacerlo con el resto de sus familiares.
El evento transcurrió en medio de un gran ambiente festivo que seguramente quedará marcado en la memoria de la joven quinceañera, quien además lució espléndido maquillaje y peinado realizado por su talentoso tío Víctor Atenas.
Los invitados disfrutaron de un espléndido banquete que se sirvió especialmente para festejar el grato acontecimiento en donde los bonitos deseos y regalos no se hicieron esperar hacia ella.
Al hacer uso de la palabra la quinceañera agradeció la presencia de sus invitados y el esfuerzo, cariño y dedicación que pusieron en su festejo sus padres y el resto de la familia que le estuvo acompañando en su cumpleañeros número quince.
MOMENTOS
Gratos e inolvidables momentos vivió la linda joven Yajayra Itaty, quien agradeció al Todopoderoso el haberle permitido cumplir sus XV años.