Fue en las cafeterías duranguenses donde el productor de música electrónica encontró inspiración para crear “Nostromo”, una sesión que consiste en temas que lo definen a la perfección.
- Te puede interesar: Gana una cena romántica para celebrar el 14 de febrero en el Teleférico de Durango
El nombre del proyecto se deriva de la novela publicada en 1904 por el escritor polaco-británico, Joseph Conrad donde el barco mercantil de la historia recibe este nombre y a la vez “Nostromo” es la nave espacial ficticia que aparece en la película: Alien, el octavo pasajero, indicó el también director, quien es amante del espacio.
En esta ocasión el artista duranguenses dejará atrás la infinidad de teclados, entre sintetizadores y controladores, además de otros aparatos, para reducir su presentación a un set a tres sintetizadores, “lo que me permitirá un mayor control sobre los instrumentos, menor tiempo de instalación y el poder llevar el proyecto a cualquier lugar”, indicó.
Adrián será acompañado por grandes voces como las sopranos Laura Schroeder y Ximena Carrillo, así como el destacado talento del guitarrista Jorge Bretado.
La cita para disfrutar de una noche inigualable es este vienes 10 de febrero, a las 20:30 horas en el Centro Revueltas CORE, lugar donde se venden los boletos de acceso, los cuales tienen un costo de 60 pesos. Para mayor información se puede visitar la pagina de Adrián Sandoval.