El músico duranguense Adrián Sandoval presentará sus obras NOSTROMO y LA CIUDAD DE LAS LUCES en el Instituto de Bellas Artes UJED este miércoles 29 de noviembre, con la finalidad de recaudar fondos para las operaciones de Pectus de Alphonse y Leonardo.
- Te recomendamos: Samir Delgado impartirá conferencia “Las nubes que pasan”
El también director se suma a esta noble causa con la presentación de su arte y la donación del cien por ciento de las entradas para apoyar a la familia Saldaña Díaz.
Esther Díaz, madre de Alphonse y Leo, informó que el evento es una gran muestra de solidaridad por parte del creador de NOSTROMO y LA CIUDAD DE LAS LUCES a quien le agradece su amistad y su altruismo con la causa de sus hijos.
“El apoyo de Adrián es muy importante para nosotros, es un gran amigo, una gran persona, y un gran músico, el hecho de que nos apoye con su trabajo es muy significativo, pues no solo será la presentación en vivo, sino que también aportó su material discográfico para ofertarlo en el concierto” señaló.
Habrá varias modalidades para adquirir los boletos y disfrutar el concierto:
Entrada General $60 pesos. Entrada V.I.P. con canapés al terminar el concierto 100 pesos. Entrada V.I.P. más álbum digital 150 pesos. Entrada V.I.P. más 2 álbumes digitales y un libro 250 pesos. Entrada V.I.P. más libro más álbumes digitales y un grabado por 350 pesos.
Las entradas se podrán conseguir el día del evento en las instalaciones de Bellas Artes UJED previo al concierto que iniciará a las 19:30 horas, o en el teléfono 618 103 2268.
Leonardo y Alphonse padecen la condición llamada Pectus, el cual afecta principalmente el área de la caja torácica, en su variedad excavatum el paciente sufre un hundimiento del plexo, lo que conlleva a problemas cardiacos y respiratorios principalmente; su variante carinatum tiende a deformar el esternón hacia el frente y provoca escoliosis en la columna vertebral.
Desafortunadamente este padecimiento no está incluido en el cuadro básico de enfermedades y padecimientos del sector salud federal, por lo que tiene que ser atendido en instancias privadas.