Este sábado el músico duranguense Adrián Sandoval regresa a los escenarios con el concierto The City of lights ( La ciudad de las luces), la estación uno del Teleférico será el lugar en donde la música electrónica se dejará sentir.
El concierto está basado en el último álbum del mismo nombre, comentó el músico, quien adelantó que presentará un espectáculo lleno de color, luz y sonido.
En escena lo acompañarán la cellista Alitza Iñiguez y Jorge Bretado en la guitarra, quienes mezclarán sus notas con las creaciones de Adrián.
La música progresista del más reciente material del también director musical se conjugará con temas que ya ha posicionado en la esfera musical sobretodo de su producción Ingravity.
“The City of lights, es una álbum que transporta al escucha en las profundidades del cosmos, es mi séptima producción y lo definó como una producción trepidante y llena de texturas sonoras” dijo Adrián.
Será este sábado en punto de las 21:00 que se realizará el concierto y los asistentes disfrutarán de una gran vista, pues será en el café Teleférico donde suenen los bits en diversos subgéneros de la música electrónica desde progresiva como el spacemusic o cosmic music, ambient, dronescape, rock progresivo, cosmic rock y author music.
El acceso será limitado, con un costo de 200 pesos, lo cual incluye el código de descarga del álbum completo, de igual forma se puede acceder a la transmisión virtual por 100 pesos.
Para adquirir la entrada se puede ingresar a la página www.adrian-sandoval.com/eventos, al número 618 298 4172 o al correo muscontact@adrian-sandoval.com