Puntual la reina de corazones arribó al escenario de la Velaría para inundar la Feria Nacional Francisco Villa de rock, con temas que forman parte de los favoritos de los duranguenses. "Mala hierba", "Ángeles caídos", "Loca" y "Ten cuidado con el corazón" fueron parte del enérgico repertorio que resonó en una sola voz entre los asistentes, quienes corearon cada canción con entusiasmo y pasión.
- Te puede interesar: Da inicio la Feria Nacional Francisco Villa 2023
Entre cambios de vestuario deslumbrantes, bailarines sincronizados y un juego de luces cautivador, la heredera de una dinastía artística agradeció con emoción a las miles de almas que la han acompañado a lo largo de su carrera.
Con su carisma y energía inigualables, Alejandra Guzmán hizo vibrar al público presente, quienes no dejaron de cantar y bailar al ritmo de su música.
Durante el concierto, hubo momentos especiales dedicados a dos personas en particular. La dulce melodía de "happy birthday" resonó en honor a la pequeña Emily, que celebraba su cumpleaños, y también se dedicó un especial reconocimiento para quien lleva el nombre de Carmen.
En la Feria Nacional Francisco Villa, Alejandra Guzmán reafirmó su estatus como una auténtica reinante en la escena musical. Su poderosa voz, su carisma magnético y su entrega total en el escenario dejaron claro porque es una de las artistas más queridas y respetadas en México consolidando su lugar como una verdadera reina de corazones.