Desde temprana hora largas filas se hicieron presentes al pie de la escalinata del escenario principal de la FENADU, a fin de obtener los mejores lugares para disfrutar de un cierre inigualable que ofreciera Alejandro Fernández.
El Potrillo rompió fronteras, tal como el nombre de su gira, entre ovaciones y aplausos apareció en el escenario portando un traje negro.
“En lo correcto” y “Estuve” fueron los primeros temas que dieron vida al espectáculo, en el cual el gobernador del estado fue testigo acompañado de su esposa Elvira Barrantes.
Por 17 días la “Fiesta de Todos” alojó grandes exponentes de la música como Maluma, Intocable, Alejandra Guzmán, Piso 21, además de actividades culturales y deportivas.
“Si tu supieras”, “No se olvidar” resonaron en lo alto de la FENADU al más puro estilo de orquesta. Con una lluvia inesperada el concierto se desarrolló, lo cual benefició a los asistentes ya que por huir quedaron cerca de su artista predilecto.
“Gracias mi Durango querido, Siempre lo llevo en mi corazón, gracias por invitarme a la clausura de la Feria en su edición 2019” indicó el cantante al dar la bienvenida.
“Me haces tanto bien”, “Que voy hacer” fueron coreadas por las miles de almas a las que no les importo mojarse y se dedicaron a disfrutar del espectáculo que estuvo lleno de romanticismo y grandes éxitos.
“Hoy tengo ganas de ti” fue la canción con la cual el Potrillo enamoró a más de una, los coros de la multitud se impusieron en un recinto que alberga cerca de 13 mil personas.
El ritmo llegó con “Canta corazón” tema que puso a bailar a propios y extraños, quienes olvidaron el frío a causa de la lluvia.
El descendiente de Vicente Fernández refrendó la dinastía a la que pertenece en la FENADU.
Cabe señalar que en esta edición el tema principal de la FENADU fue el cine y mezcal, principales exponentes de la entidad en el resto del país.