El miércoles se lanzará una dinámica para obtener boletos de cortesía para el concierto de Napoleón, quien abrirá los conciertos masivos del Festival Revueltas, luego que se agotarán en las primeras horas de venta, indicó Francisco Pérez Meza, director del Instituto de Cultura del estado (ICED).
Explicó que dentro de la programación solo dos conciertos tiene costo en área preferente, es decir las primeras 10 filas, “para Napoleón al siguiente día se terminaron y para Rio Roma aun hay” expuso.
Ante ello se habilitará una grada para que con boletos de cortesía las personas puedan acceder sin ninguna complicación al concierto de Napoleón, al igual que será un espacio para los turistas que estén hospedados en algún hotel de la ciudad.
Pérez Meza añadió que en las visitas de promoción en las ciudades vecinas se llegó al acuerdo que a los turistas que visiten Durango durante el Revueltas se les dará un lugar preferente en los conciertos por el cual no pagarán, sin embargo deben estar hospedados en algún hotel de la ciudad.
“El miércoles se dará a conocer la dinámica para dar los boletos preferentes en gradas”, dijo.
Para finalizar subrayó que todos los artistas están confirmandos y se les ha dado los anticipos que marca el contrato, pero por cuestiones administrativas se pagan cuando concluya su presentación, “pero todo está resultado”.