El corazón de Karely Herrera se encuentra en las pasarelas, ahora en su nueva faceta de actriz y conductora, recuerda sus inicios como modelo.
En entrevista para el Sol de Durango la venezolana recordó cómo a la edad de 17 años, arrancó su carrera cuando tomo clases en una prestigiada academia, esto de la mano con sus estudios universitarios en publicidad.
Mi primer trabajo internacional fue en Ecuador, “fui la única venezolana invitada a participar en la semana de la moda de ese país, lo cual fue una experiencia inolvidable, ya que en el marco de ese evento también se realizó el concurso Search Model, en donde obtuve la Banda de Mis simpatía” narró en tono emocionado la conductora.
Este evento marcó a Karely ya que las propuestas laborales no cesaron a partir de ese momento, llevándola hasta Italia en donde fue contratada por la reconocida marca “Pinko” para ser imagen de la marca y modelo en sus presentaciones a clientes.
“Los viajes a Ecuador, Italia y Colombia se hicieron constantes, por lo cual no dude en aventurarme a venir a México en donde me esperaba la más grande de mis aventuras” dijo la modelo.
Firmada como modelo exclusiva de la agencia “Look Models” realizó trabajos publicitarios para muchas marcas, entre ellas Nissan, Home Depot, Axe, Bacardi, Leonisa.
Añadió que su fuerte siempre fueron las pasarelas, sin embargo iniciar en el mundo de la actuación y la conducción ha despertado en ella una nueva pasión que disfruta día a día.