Nostalgia, romanticismo y folclor se encontraron en un mismo escenario para rendir homenaje a Silvestre Revueltas en su aniversario luctuoso
Fue en el Festival Cultural Revueltas que el espectáculo Folklorik, llegó con una nueva versión de la música Mexicana.
La voz inconfundible de Denise Gutiérrez abrió la escena bajo el tema de La Barca de Oro, en contraste el fundador de San Pascualito Rey, Pascual Reyes, recodo “Dios nunca muere” al su más puro estilo.
Ante espectadores atentos que no perdían detalle del espectáculo llegó la hora de “ Adoro” tema del maestro Armando Manzanero, el cual llegó de la mano del rockero Javier Blake, quien de inmediato fue ovacionado por sus seguidores.
“La Valentina”, “Noche de Ronda” y “Canción Mixteca” vibraron en la IV Centenario al ritmo de la jazzista Jenifer Beaujean, quien encendió el escenario con su potente voz.
Los saxofones y las percusiones dieron los toques perfectos para que la noche fresca recordara a un gran músico duranguense, con tema que han marcado a los mexicanos y son parte de su historia y folclor.
Magos Herrera y Hector Quijada pusieron la cereza a la fiesta cultural con inigualables canciones como”Estrellita”, “Cielo Rojo” y “La Cucaracha” .