La fiesta de todos llegó a su fin, por dos semanas el recinto ferial se llenó de alegría, diversión y baile, para cerrar con broche de oro JNS, Lynda, Kabah, Erik Rubín, Magneto y Benny Ibarra arribaron a Durango.
“La vida es mejor cantado”, fue el tema de partida del tren de los recuerdos que llegó a la estación Durango y ser el último concierto de la edición 2022 de la Feria Nacional Durango (FENADU). Las luces de la Velaría se apagaron, los celulares se encendieron al ritmo de música electrónica muy al estilo de los 90’s, en el escenario Benny apareció seguido de las bandas que hicieron historia en toda una década.
- Te puede interesar: Piso 21 llega a Durango
“Solo vivo para ti” dio el turno a JNS, quienes dejaron el ánimo de un recinto que lucia a reventar por los cielos, a lo cual Kabah retribuyó con el icónico tema “La vida que va”.
Los mejores pasos noventeros no se escaparon pues el espectáculo fue dinámico y lleno de recuerdos.
El 90’s Pop Tour lleno de color en los vestuarios e iluminación, arrancó gritos y dejó sin aliento después de cada tema a los durangueños.
Lynda llegó “A mil por hora” para acelerar los corazones de muchos de sus admiradores.
“Princesa Tibetana”, bajo la voz de Erik Rubín, no falto, al igual que “40 grados” en voz de Magneto, quienes dieron las gracias a los asistentes por estar presentes.
La parte romántica estuvo a cargo de Benny con temas como “Inspiración”, “Uno” y “Llueve luz”.
“Estoy por él”, “Sin ti”, “Dile”, “Dame amor” estuvieron en el repertorio que chicos y grandes disfrutaron.
Mediante un pequeño video previo al concierto fue que gobierno del estado dio las gracias a los durangueños por hacer de la FENADU, la fiesta de todos.