En medio de un espectáculo de luces y fuego hizo su aparición Sebastián Yatra en el escenario de la Velaria de la Feria Nacional Durango, enfundado en un pantalón negro ajustado y una camisa semiabierta que provocó los gritos de las jovencitas que tenían esperándolo desde el medio día.
Y es que después de un preámbulo de hora y media de retraso, el público duranguense, en su mayoría mujeres que desesperadas deseaban tenerlo cerca, no paró de gritar mientras el colombiano interpretaba Sutra y Por perro, esta última de las más coreadas durante el espectáculo.
Yatra que se suma a la lista de exponentes del género urbano más popular del momento provocó histeria entre los jóvenes quienes de inmediato se amontonaron el pasillo frontal del escenario para conseguir tocar o la mejor foto con el colombiano que hoy en día ocupa las primeras listas de popularidad.
Devuélveme el corazón, por fin te encontré, Alguien robó, Ya no tiene novio, Runaway y Cómo Olvidarte formaron parte del repertorio de canciones de Sebastián Yatra, quien acompañado de cinco músicos puso a bailar a chicos y grandes, pues un número importante del público estaba conformado por los más pequeños del hogar los cuales se sienten atraídos por el ritmo que ofrece la música de Yatra.
Quizás una de las virtudes de este reguetonero es el contacto con su público y es que en todo momento procuró acercarse a ellos para que estos pudieran verlo de cerca, dijo sentirse emocionado al ver tantas personas reunidas solo para verlo, incluso fuera del escenario pues un importante número se encontraba al exterior de la Velaria ya que no les fue permitido el paso, pues el recinto había llegado a su capacidad máxima. Llegado el momento Sebastián Yatra se despojó de la camisa y esto encendió los ánimos de las asistentes que no dejaron de gritar enloquecidas por este gesto.
El momento tierno de la noche llegó con Un año, Cristina y Fantasía, melodías que al ser coreadas hicieron resonar la Velaria y parte del recinto ferial y estos no cesaron hasta el final del concierto cuando fue el momento de cantar Traicionera y Robarte un beso, canciones que han hecho famoso al joven reguetonero y marcaron el final de una noche que seguro ninguno de ellos olvidará. .Duranguenses salieron satisfechos con el espectáculo ofrecido por el colombiano.