Durango vivirá un homenaje al legendario grupo británico Pink Floyd a cargo del inigualable concepto de Moon Flow este sábado 29 de diciembre.
El grupo duranguense cuenta con cinco años de trayectoria artística, y en esta ocasión rinden homenaje a una de las bandas más importantes del panorama musical de las últimas décadas, con un espectáculo audiovisual magistral.
El evento se llevara a cabo en calle Nogal número 116 en el Barrio del Calvario, será en punto de las 22 horas que la banda sorprenderá con una esmerada selección de temas, donde los grandes éxitos del cuarteto británico conviven en total armonía.
Moon flow buscando es esta presentación contar con la perfección, bajo los timbres en las guitarras, los efectos sonoros, las voces, a fin de transportar al público a los grandes momentos de Pink Floyd.
La banda está integrado por Daniel Vargas en la batería, Alejandro Maturino tras la guitarra, Yair Vázquez con su voz y guitarra, Jesús Peña en el bajo, Oscar Oliveros mejor conocido como “Hammond” en el piano y sintetizadores.
Con un montaje completo, pulcro y sonoramente consciente Moon Flow brindará un espectáculo que revivirá la sensación de ver y oír a una de las bandas de rock psicodélico y sinfónico más influyentes de la historia.
La preventa para el concierto es de 100 pesos y se puede adquirir al celular 618 187 50 15, mientras que el día del espectáculo será el valor será de 120 pesos.