“Pintando mis Sueños” de Regina Valles Carrillo se encuentra expuesta en el Museo Francisco Villa a partir del pasado lunes y el público duranguense la puede apreciar en horarios acostumbrados.
El talento, la virtud y la constancia de Regina Valles Carrillo se han formado desde muy temprana edad; aunque hoy tiene 10 años y se encuentra estudiando el cuarto año de primaria, fue desde los 4 que comenzó a manipular los pinceles que son las principales herramientas de su expresión artística.
Esta curiosidad e inquietud, la hicieron acercarse a la pintura e integrarse al Taller de Arte-Terapia para niños con alguna discapacidad de la Casa de la Cultura de Durango, lugar en el que sigue temando clases en el nivel de avanzados, está encontrando su visión y perfeccionando la técnica que con su talento la han de convertir en una gran artista.
Aunque trabaja sobre todo el acrílico, ha experimentado también con el óleo, el carboncillo y el lápiz. Te invitamos a visitar la exposición de Regina Valles Carrillo en el Museo Francisco Villa y a constatar que en el arte los límites se desdibujan y los sueños toman más vida que nunca.