El Museo Casa del Mezcal aloja la exposición Mascarada cerámica 2019, del artista plástico duranguense Trinidad “Trino” Núñez Quiñones.
Acompañado por diversas autoridades Trino abrió las puertas de una muestra en la que se pueden admirar y adquirir algunas piezas de su más reciente producción, en el acto protocolario al hacer uso del micrófono el artista, agradeció el cariño de tantos años de su público, y es que el originario de San José de Gracia, Canatlán, ha dedicado su existencia a la investigación de mantos arcillosos en el estado, a la elaboración de impresionantes artesanías y a la enseñanza de este bello arte: la escultura, por eso se ha ganado el reconocimiento de varias generaciones de duranguenses que valoran su labor y su obra.
En la inauguración de la exposición se sirvieron platillos mexicanos y otros bocadillos, con los que el autor demostró su entusiasmo por el evento y su agradecimiento a los presentes. Los interesados en adquirir y disfrutar de su obra pueden acudir al Museo Casa del Mezcal, ubicado en calle Negrete esquina con Pasteur en el centro histórico, donde se les espera con las puertas abiertas.