¡Hola Durango! dijo Mario Ángel Peña, cuando los integrantes del Grupo Duelo, salieron al escenario de la Velaria para su presentación en la Feria Nacional Durango.
Inmediatamente después, Oscar Treviño, líder y vocalista de la agrupación, agradeció al público de Durango por estar presentes en ese lugar y preguntó cómo estaba la raza, a lo que recibió aplausos y gritos de emoción que dieron paso a “Olvidame tú".
- Te recomendamos: Miércoles, para deleitar oído con Mijares
En medio de increíbles aclamaciones por parte de sus fanáticos y enfundados en sus elegantes trajes y sombreros negros interpretaron, "Amiga soledad" y "Bienvenido al amor", entre otros temas que han sido un éxito rotundo en la historia de El Duelo.
Sin dejar de ovacionar a los de Roma, Texas, el público cantó a todo volumen, los temas que desde el escenario se dejaron escuchar, para hacer un recorrido musical por toda la trayectoria de la banda, que incluye canciones como "Le dije al corazón", “Necesito más de ti”, “Un hombre con suerte” y, por supuesto, “La Mujer Maravilla”, que es el sencillo más reciente del grupo y que actualmente están promocionando.
Duelo que ha estado nominado a premios importantes como los Grammy Awards dejó encantados a todos los asistentes, quienes de pie bailaron y sufrieron con todas canciones, especialmente con la famosa “Puño de Diamante” que puso los sentimientos a flor de piel.
Finalmente los duranguenses despidieron este espectáculo, que superó los noventa minutos, con cariño y admiración a estos artistas por haberles dado una noche innolvidable.