Hoy Aquiles Castañeda Böhmer da la bienvenida al extraordinario mundo del fracaso.

Conferencia dedicada a todo tipo de público que desee conocer cómo sacar provecho a ese tema tan incomodo

Belem Hernández

  · jueves 16 de mayo de 2019

Aquiles Castañeda Böhmer da la bienvenida al extraordinario mundo del fracaso, conferencia dedicada a todo tipo de público que desee conocer cómo sacar provecho a ese tema tan incomodo.

Hoy en punto de las 19:00 horas el conferencista, originario de Torreón Coahuila, pisará el escenario del Teatro Victoria con un tema que a su pensar apena y da vergüenza a la mayoría de las personas.

¡Bienvenidos al extraordinario mundo del fracaso! nace de la necesidad de transmitir un tema con contenido global, humano y del cual las personas se identifiquen, por tanto es el fracaso, señaló el también autor del libro con el mismo título.

Agregó que el fracaso es un tema que se inculca desde pequeños debe de esconderse, debido a que avergüenza, apena y enoja, por tanto la ponencia pone al descubierto como puede ser un motor de crecimiento y punto de partida, pero pésimo lugar para quedarse.

“Experimentar el fracaso da vergüenza, pero se debe abordar desde el punto de todo lo que se puede hacer para superarlo y las cosas que el fracaso enseña; como fortalece emocional y humanamente” dijo Castañeda Böhmer

Explicó que la mayoría de las personas a lo largo de la vida se siente frustradas cuando se dan cuenta que vivieron una vida que no quisieron vivir, ya que se viven con expectativas ajenas, en base a lo que los demás esperan de ello, por tanto aprender del fracaso es desarrollar virtudes, “la conocer y aprender nos convertimos en seres humanos felices, por ello en el fracaso hay herramientas que nos ayudan a tener una mejor calidad de vida”.

¡Bienvenidos al Extraordinario Mundo del Fracaso!, es una conferencia y un libro, dirigido a jóvenes, emprendedores, empresarios, padres de familia, estudiantes y a cada persona que se dé la oportunidad para reflexionar sobre un tema casi tabú; un tema que duele, avergüenza y, a veces, paraliza, la cita para escucharla es hoy jueves 16 mayo a las 19:00 horas en el Teatro Victoria.