Esta noche miles de duranguenses abarrotaron la velaria de la Feria Nacional Francisco Villa 2024 para disfrutar del concierto que ofreció Junior H en la ciudad capital, mientras que aquellos que no lograron ingresar al recinto ferial pudieron ser participes a través de pantallas que colocaron en el pasillo central del recinto.
- Te puede interesar: ¡Prepárate! Natanael Cano llegará con su 'Tumbado Tour 2024' a Durango
El joven cantautor del regional mexicano ofreció una noche inigualable, acompañado de un gran grupo de músicos, para todos sus fans que se dieron cita desde las 06:00 de la mañana en las instalaciones de la feria.
"Rock Star", "Miéntele" y "Lady Gaga" fueron las primeras canciones con las que Junior H abrió su concierto en tierras duranguenses. El público se emocionó con éxitos como "Bipolar", "El Altavoz", "Tres Botellas", "Abecedario", "Se Quedan Viendo", "El Azul", "Disfruto lo Malo", "Rompe la Dompe" y "El Hijo Mayor", y al grito de "¡Arriba Durango, viejo! ¡Puro Junior H!", el artista agradeció el apoyo de sus seguidores.
La gira "$ad Boyz Manía Tour 2024" ha tenido una demanda abrumadora, con la mayoría de las fechas agotándose rápidamente, y Durango no fue la excepción. La presentación del cantante de corridos tumbados registró un "sold out" y lleno total en la velaria, siendo el primero de esta temporada en la ciudad y uno de los más abarrotados en la historia de la Feria.
A principios de junio, el artista canceló todos sus conciertos en México, a excepción de Durango. Antonio Herrera, mejor conocido como Junior H, se embarcó en una gira desde inicios del año pasado para promocionar su más reciente disco, "$ad Boyz 4 Life II". Este álbum, compuesto por 17 canciones producidas al más alto nivel, recorre temas de fiesta y desamor, siempre dentro de los sonidos del regional mexicano.
Hace dos semanas, Junior H comenzó su gira estadounidense "$ad Boyz Mania", de donde regresó para cumplir su fecha en Durango y continuar su tour en Estados Unidos.
El sonido distintivo de Junior H, impulsado por letras melancólicas y guitarras y metales punzantes, lo ha catapultado a la cima de las listas de Billboard desde su irrupción en 2020. El año pasado, su trabajo ayudó a inaugurar una nueva era global para la música regional mexicana. Solo en 2023, colocó siete canciones en el Hot 100, incluyendo sus colaboraciones con Peso Pluma ("El Azul") y Oscar Maydon ("Fin de Semana").