La Velaria de la Feria Nacional Durango, se llenó de pequeños fans que con banderines, pancartas, pósteres y demás souvenirs llegaron para apoyar a su grupo favorito. Y es que LemonGrass llenó el escenario con su frescura y energía con melodías que desde el primer momento pusieron a bailar a quienes se hacen llamar las "lemoners" duranguenses.
Sophie, Nathan, Paula, Emiliano, Yael e Ivanna conforman LemonGrass, un grupo coreográfico vocal, un concepto que se tenía un poco olvidado desde principios del 2000, pero que ahora retoma su fuerza con estos seis chicos que entre covers de canciones de grupos actuales y temas propios hicieron un recorrido por su música.
Felices de estar por primera vez en Durango fueron captados en un pequeño restaurante de venta de comida tradicional, luego de ser recibidos por un grupo de fans en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria.
Los gritos de las niñas y niños no se hicieron esperar y de inmediato saltaron sobre sus asientos para alcanzar a ver a sus ídolos, mientras se escuchaba Vértigo. Ellas sólo querían saludarlos y dirigirles una sonrisa que sólo reflejaba la felicidad por estar frente a quienes se han convertido en sus compañeros de diversión a través de una computadora.
Emily Taught me to fly, Otra dimensión, La bicicleta, Pincky y Cuando nadie ve, conformaron el primer bloque musical; aunque fue No hay nadie más, canción que originalmente interpreta Sebastián Yatra, la más coreada por los jóvenes.
No cabe duda que se trata de una agrupación en la que se ve la mano de Ari Borovoy, quien tras haber sido parte de Onda Vaselina y posteriormente OV7 desea retomar ese camino para las nuevas generaciones, carentes hoy en día de una identidad musical, con la cual sentirse identificados, como en su momento lo fue Onda Vaselina.
La incorporación de varios géneros musicales como el pop, rock y ritmos latinos, han dado un toque especial a esta banda que desde el año 2015 llegó a la escena musical a través Mi mundo gira contigo y Baila sin miedo, cuyos videos alcanzaron medio millón de reproducciones.
Aunque por el momento LemonGrass se encuentra en sus primeros años de carrera musical, seguramente llegarán a obtener su propio lugar en la música, siendo un referente para las generaciones de niños y niñas.