Los magos duranguenses celebrarán el día de San Juan Bosco, patrón de los magos, con un espectáculo lleno de sorpresas, en el cual las cartas serán el principal medio para interactuar y causar asombro entre lo asistentes.
La cuota de entrada será de un libro para niños, que se usará en el Programa “Sembrando Libros Cosechando Lectores”, a través del Taller de Artes y Letras, con el que la escritora Liliana Salomón, recorre las escuelas del municipio, incentivando el amor por los libros y la lectura.
- Te recomendamos: Deconstruyen la masculinidad tóxica
Cabe hacer mención que el 31 de enero es el día en que, internacionalmente, se celebra el Día del Mago, con el objetivo de reivindicar la profesión de los artistas que con su talento ofrecen a las personas magia y fantasía.
La cita es este sábado 4 de febrero en punto de las 17:00 horas, ante ello el Instituto de Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) invita al público en general a ser parte de esta celebración mágica en el Museo de la Ciudad 450, ubicado en Avenida 20 de noviembre esquina con calle Victoria.