La lluvia no fue impedimento para que Majo Aguilar hiciera gala del legado que la respalda, un gran número de durangueños corearon sus interpretaciones en la Feria Nacional Durango (FENADU) 2022 .
En la segunda semana de la Feria, Majo se presentó por primera vez en el magno escenario de la Velaria al interior del recinto ferial.
- Te recomendamos: Miércoles, para deleitar oído con Mijares
La Dinastía Aguilar es una de las familias más populares de nuestro país ya que está integrada por muchos cantantes. Una de ellas es Majo Aguilar, hija de Antonio Aguilar Jr., hermano de Pepe Aguilar. Por su parte al igual que el resto de su familia la joven de 28 años también se dedica a la música regional y deslumbra a todos con su voz.
En rueda de prensa previa a su participación musical, Majo se dijo muy feliz de estar por primera vez en Durango y más aún, para conmemorar un aniversario de su fundación, además adelantó que durante su concierto estaría acompañada musicalmente de un mariachi y una banda.
Fue así que pasadas las 21:00 horas el mariachi apareció en el escenario bajo el son de "La negra" luego de lo cual la joven cantante salió a escena para deleitar a los presentes interpretando clásicos como "No voy a llorar", "Si nos dejan", "Cruz de olvido", "Échame a mí la culpa", "Cucurrucucú paloma", "La media vuelta" y entre otros "Amor eterno" y "Cielo rojo".
La cantante y compositora mexicana no es nueva en la escena musical, hasta el momento ha grabado dos EP's, con catorce sencillos y varios videos musicales. Además ha compuesto varias canciones que demuestran lo buen artista que es.
En su paso por Durango Majo aprovechó para cantar, acompañada de una Banda duranguense, clásicos como "Tristes recuerdos" dedicada a sus abuelos Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre y otras como: "A través del vaso", "Que nadie sepa mi sufrir", "4 meses', "¿Y todo para qué?" y "Como la flor".
Para cerrar con broche de oro, Majo Aguilar encendió a los asistentes y los puso a bailar al cantar "El sinaloense" y "Que te ruegue quien te quiera". La estrella dejó la escena demostrando que a pesar de formar parte de una constelación de artistas, ella brilla con luz propia.