Un concierto romántico con la inigualable voz de Mijares se vivió en la FENADU. Una noche lluviosa y fría fue el marco perfecto para que miles de duranguenses entonaran temas que se han posicionado por años.
“Si me tenías” fue el tema donde los gritos se desataron, sobretodo de mujeres, que llenaron el recinto ferial.
- Te recomendamos: Grupo Duelo puso a bailar a Durango
Con saco negro de lentejuela el Soldado del amor, delito a sus seguidoras con temas que lo han posicionado en los primeros lugares de popularidad como “Me acorde de ti”, “Baño de mujeres”, “Poco a poco”.
A una voz las durangueñas cantaron “claro que se perder, no tienes porque disimular, esas lagrimas están demás”, gesto que agradeció el cantante.
El mexicano, que tiene más de 30 años de trayectoria, visitó la ciudad de Durango luego de un tiempo de haber pisado territorio duranguense con la gira TWO’R AMIGOS Tour junto a Emmanuel.
“A dónde vamos a parar”, “cielo” y “Bella” fueron parte de una noche llena de nostalgia e inigualables recuerdos, los cuales parecían revivir con abrazos entre parejas.
El tema que hizo saltar de las butacas multicolor a la multitud fue “Soldado del amor”, los celulares guardaron el momento.
En la recta final de la Feria Nacional Durango Mijares cautivo y enamoró a varias generaciones, que no dejaron de cantar sus éxitos.