Una noche romántica se vivió el pasado viernes 2 de agosto en la Velaria de la Feria Nacional Durango 2019, donde alternaron dos jóvenes talentos mexicanos, Griss Romero y José Madero, estrellas refulgentes del panorama artístico nacional.
La primera en subir a escena fue Griss Romero. La cantante chihuahuense que saltó a la fama después de que sus videos de interpretar covers de banda que se hicieran virales, se presentó con el tema "Te hubieras ido antes".
Otras de las canciones favoritas de los presentes, "Dos botellas", "Mi razón de ser", "Tu forma de ser" y "Adiós amor", entre otras versiones de covers exitosos completaron la primer parte de su programa.
Con el look que ya la caracteriza, un sombrero, blusón floreado y un short blanco comenzó a tocar con su dulce y emblemática voz la segunda parte de su programa en el que incluyó, entre otras, la canción "Vaso Roto", una de las más fuertes de la noche, así como "Por ese amor ", cantada a todo pulmón por los presentes.
Romero se despidió de escena con las canción "Como tú", para ceder el escenario a José Madero que ya esperaba tras escena.
Por su parte José Madero, mejor conocido como Pepe Madero, quién encontró un público visiblemente emocionado y participativo, abrió su espectáculo con los temas "A poco No" y "Final Ruin" tocando con mucha fuerza su guitarra.
Como parte de la escenografía en el recinto ferial, lucieron como adorno, flores blancas en los micrófonos.
El cantante, compositor, músico, productor, y escritor que inició su carrera musical como vocalista de la banda mexicana PXNDX, complació a sus fans al tocar éxitos como " Camino a pie ," Sobrenatural" y "Padre Nuestro" .
Vestido con una camisa negra con blanco, cabello largo y unos pantalones negros.
Madero hizo gala de su talento y capacidad interpretativa al cantar "Sinmigo".
Finalmente se despidió con los temas "Pájaro" y "Puerto Partida".