El Instituto Municipal de la Juventud, lleva a cabo la campaña “Adopta un libro”, dicha campaña consiste en donar algún alimento no perecedero el cual ayudará a la elaboración del apoyo alimentario que está entregando semanalmente el voluntariado del Instituto y a cambio te puedes llevar un libro.
La directora de esta dependencia municipal, Rosina García, expresó que esta campaña se realiza con el objetivo de ayudar a los jóvenes en situación de vulnerabilidad afectados por la contingencia actual, así como fomentar uno de los hábitos más sanos como lo es la lectura.
Será en las instalaciones del Instituto el cual se encuentra en calle Ramírez 113 B donde puede acudir a donar alimentos, ropa, cobija o juguetes y a cambio te puedes llevar el libro de tu elección. Esta campaña estará de manera permanente ya que es interés del Instituto apoyar el voluntariado y así brindar apoyo a los jóvenes no solo en esta contingencia, “queremos que dure toda la administración” comentó Rosina García.
Los horarios del Instituto son de lunes a viernes de 9:00 am a 15:00 hrs. También puedes hacer donación de libros y el Instituto realizará la recolección de los mismos.
Esta campaña es en beneficio de los jóvenes del municipio y al mismo tiempo fomenta hábitos saludables en la ciudadanía.