Gómez Palacio, Dgo (OEM).- Ante la presencia de miles de asistentes, concluyó de manera exitosa el Festival de la Risa 2024, donde familias completas vivieron tres días llenos de alegría, diversión y carcajadas al por mayor con el ingenio de Alan Saldaña, la versatilidad de Mara Escalante y el carisma de Javier Carranza “El Costeño”.
- Te puede interesar: Un éxito el segundo Festival de la Risa 2024
Patricia Lara Quezada, habitante de Durango, señaló que “El evento me pareció muy bonito y animado, gracias al Gobierno, ojalá que sigan haciendo eventos de estos porque las personas de la tercera edad tenemos ganas de divertirnos y no arrumbarnos en casa; gracias, señor Gobernador, por acordarse de nosotros, siga realizando espectáculos así”.
María Juana Chairez Rodríguez, Dijo que estos eventos dedicados al buen humor tuvo la oportunidad de relajarse y agradeció que se haya realizado de manera gratuita, ya que hay eventos donde elevan los precios y no tiene la oportunidad de asistir. “Muchas gracias, señor Esteban Villegas, le agradezco mucho lo que está haciendo”, expresó.
Selene Hernández, “El festival me pareció muy padre, ya hacían falta eventos así de humor, de comedia. El Costeño nos gusta mucho, es muy buen comediante. Qué bueno que fue un evento gratuito, fue una buena manera de reunir a la familia y de pisar de nuevo la Plaza de Armas. Gracias Esteban por tomarte el tiempo de realizar festivales así, gracias por traer artistas y no cobrar”.
Jesús Francisco Alvarado Luján, “Es importante que en Durango tengamos este tipo de atracciones, pues la cultura es de muchas aristas y la comedia también es algo muy interesante. En ocasiones los eventos culturales tienen que ver mucho con música o danza, pero la respuesta de la gente demuestra que apostarle a la comedia también es importante”.
Ismael García Nevarez, “Agradeció al Gobierno del Estado de Durango por brindar momentos tan agradables y pidió a Esteban Villegas que siga realizando eventos dedicados al humor, debido a que la ciudadanía necesita salir un poco de la vida cotidiana y olvidarse del estrés y las preocupaciones.