En el penúltimo día del Festival Revueltas los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro rompieron el escenario con su tour.
- Te puede interesar: Napoleón genera una revuelta de amor en el Revueltas
Te Adiviné y Te quiero mucho mucho fueron los temas con el que el dueto mexicano abrió su presentación en Durango, lo que de inmediato desató gritos y al unísono los coros de las estrofas se dejaron escuchar.
“Vamos a darlo todo, vamos a cantarle al amor, desamor, a la persona correcta e incorrecta, favorita… vida solo hay una”, señaló José Luis, mientras su hermano enfatizó que estaban felices de volver a la hermosa ciudad de Durango.
“Por eso te amo”, “Quiero caminar de tu mano”, “Princesa”, fueron parte del repertorio en un concierto donde la luz de los teléfonos móviles asemejaban el cielo estrellado.
Entre sorpresas, coreografías, cambios de vestuario por parte de las bailarinas los originarios de Tulancingo, Hidalgo dieron un gran espectáculo lleno de ritmo siempre de la mano del romanticismo.
La parte acústica fue clave en el espectáculo, las parejas se unieron para interpretar “Un día de suerte”, “Todo cambio”, entre otros temas que se han posicionado en el gusto de los mexicanos.
Previo a Río Roma, el duranguense Emilio Cámara, mejor conocido como Barba Rosa regreso a su tierra natal después de 15 años de no pisar escenarios en Durango, para abrir escena al dueto.
“Tus fantasmas” fue el tema que Barba Rosa dio a conocer como primicia, pues estará disponible en 10 días en todas las plataformas musicales.
Cabe hacer mención que el también tenor fue participante de La Voz México el 2020 y de ahí su carrera ha ido en ascenso.