Este vienes 18 de noviembre la banda española arribara a escena para complacer a sus seguidores con temas icónicos como Resurrección, Maldito corazón, El Olvido de Dios, entre otros.
La noche dedicada al rock arrancará a las 19:30 horas con una banda que ha traspasado fronteras “Simiocidio”, quienes abrirán al escenario cargados de rock instrumental, tras su filosofía de ayudar a reprimir la conducta irracional de las personas a través de un momento musical que ayude a crear la conciencia reprimiendo así a este simio interior.
- Te recomendamos Llega la segunda edición “En el corazón de México”
Orion, también será parte del espectáculo que rendirá homenaje a Saratoga, al igual que Gresset, banda que se abre paso entre el heavy metal con temas muy durangueños, entre los que detectan su primera producción basada en leyendas.
Creatura y Rosamorte también serán parte de la escena musical, la primera agrupación complacerá a sus seguidores con un heavy metal muy clásico. Creatura se caracteriza por manejar velocidad y ritmos con pegada, además de solos de guitarra melódicos dignos de una banda de heavy metal de nivel internacional. Mientras que Rosamorte no decepcionara a los asistentes con su sonido diverso, lleno de poesía existencial, donde predominará la rosa, el amor y la muerte.
La cita para vivir una noche llena de heavy metal es en el Hooligans, la venta de boletos es atreves del número 6188405765 o previo al concierto.